Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Distribución 76 Campollano, S.L.

Distribuidores de productos alimenticios en Albacete profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Distribución 76 Campollano, S.L. llevamos años especializados como distribuidores de productos alimenticios en Albacete. Disponemos de una amplia flota de camiones adaptados a las necesidades de refrigeración de los clientes que requieren estos servicios.

Estamos preparados para transporte de productos congelados. Los vehículos que usamos garantizan la integridad y trazabilidad, para que la mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino.

Nos adaptamos a tus necesidades, para hacer llegar los productos a su destino en un óptimo estado de conservación y en el menor tiempo posible. Nos desplazamos a puntos diversos de la geografía nacional.

Todos los equipos de transporte y distribución con los que contamos cumplen de la manera más estricta con la normativa nacional. También seguimos los requerimientos de la Unión Europea en los ámbitos del transporte de mercancías y de mantenimento de la cadena alimentaria.

Contacta con nosotros a través de la página web y pídenos más información sobre distribución de mercancías.

o llámanos al 967 217 110
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado