Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Distribución 76 Campollano, S.L.

Distribuidores de productos alimenticios Cuenca al por mayor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Distribución 76 Campollano, S.L. somos distribuidores de productos alimenticios en Cuenca con experiencia en trabajos al por mayor. Llevamos implantados en este sector desde 1976 y contamos con más de 6000 referencias en productos de las principales marcas.

En esta empresa de distribución de alimentos para supermercados y establecimientos de restauración, disponemos de una amplia y moderna flota de camiones refrigeradores. Estos vehículos llevan tu pedido en óptimas condiciones hasta donde tú nos digas.

Los transportes se desplazan por toda la geografía nacional con rapidez y seguridad. Garantizamos que la mercancía viaja en las mejores condiciones de temperatura y conservación.

También distribuimos productos de droguería y bebidas con y sin alcohol. Las rutas establecidas atraviesan las provincias de Cuenca y Albacete. También realizamos distribuciones en Ciudad Real, Valencia y Jaén. 

Asimismo, damos total facilidad de pagos para los clientes. Contacta con nosotros y pídenos más información y presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 967 217 110
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado